martes, 19 de enero de 2010

El bibliotecario estaba comiéndose a una alumna

_
Por Cucho



Así titula una pequeña historia posteada en el sitio Tengo un Secreto, en el cual la gente cuenta algunas historias sexo, amor, o cosas que no se atreven a contar y que de forma anónima se desahogan publicándolas ahí. Algo así como en el Chacotero Sentimental y en donde cualquiera puede ser el Rumpi, dando los consejos a quien se aqueja por lo que le pasa.

Así, mi amigo Cucho, edior de Campo 500 y asiduo lector de este tipo de sitios, encontró esta historia, de la que aquí dejamos el link que posteamos a continuación, a ver si ustedes, como colegas, dan sus consejos de qué hacer en esta situación:


El Bibliotecario estaba comiéndose a una alumna

Después de que se habían ido todos mis compañeros y estaba casi solo el colegio, decidí ir a la biblioteca a meterme un rato a Internet pa’ pasar el rato, porque me quedaba esperar como 1 hora para irme.

Al llegar a la biblioteca, había como 4 personas metidas en los PCs, y yo me fui a meter a los que estaban desocupados. Apago la pantalla y me pongo a gueviar con los que estaban en la biblioteca. De repente se escucha que caen cuadernos. Y todos así :O, ¿que wea pasó? , ¿Se echaron un pc?.

Fuimos a ver el bibliotecario, pa’ que no nos cachara (Todos jurábamos que un PC había muerto), y no lo encontramos así que arrancamos, a uno de los que estaban en la biblioteca dice, “chucha se me quedo…” (algo, no recuerdo que se le quedo), y se devolvió a buscarlo, luego viene corriendo y nos dice: “Oye weones vengan. El Rana (Bibliotecario) está con la (tampoco recuerdo el nombre)”

Yo pensé a deben estar discutiendo. Llegamos y estaba encima de una mesa tirándose a una compañera de 3° medio, que todos sabíamos que le gustaban los viejos pero no tanto. Se estaban agarrando con todo y todos cagaos de la risa, estábamos sacando los celulares pa’ grabar y en ese momento, a un wn se le cae la mochila (Aweonao!!), el wn nos vio y la soltó al tiro.

Entramos (pa’ pasar piola) y el wn le decía “Después seguimos conversando” mientras se arreglaba. Se fue la mina y nos miró más feo que la chucha, el bibliotecario nos llamó y nos dijo “ustedes no han visto nada cabros que o si no puedo perder la pega y mi señora me mata“.

Diciendo la verdad, a mí me dio pena, pero al J (uno de los que lo vieron) le dio lo mismo y empezó a chantajear a la mina. La mina finalmente le dio la pasada y el wn ahora la chantajea casi todos los días. Pero como que ya se aburrió, ahora lo quiere contar.

¿Qué hago? ¿Dejo que lo cuente? ¿Me doy la paja y hago que se quede callado para salvarle la pega al bibliotecario?

Daniel


5 comentarios:

cucho dijo...

una aclaracion este link me lo enviaron yo nicagando ando leyendo wevadas

solo el dr cariño de la cuarta

Carlos Cardani Parra dijo...

Bueno, como sea.

Por mí que el cabro este se quede piola.

Aunque aquí hay otro asunto, que es el de la ética del bibliotecario de primero relacionarse con una usuaria y segundo en la misma biblioteca. Puede que ambas tengan muchos calificativos negativos, pero a todos se nos pasado por la cabeza más de alguna vez.

cucho dijo...

que se queden piola los weones

total ya la pasaron bien
y se cagaron a la mina


y para nuestro colega, asegurese que nadie este en la biblioteca weon

Anónimo dijo...

I've been trying to find hours and now I have got such splendid work. video2mp3.co

Anónimo dijo...

I've been trying to find hours and now I have got such splendid work. video2mp3.co