sábado, 13 de marzo de 2010

La ex bibliotecaria de una escuela acusada de mantener relaciones sexuales con estudiante

Al parecer las bibliotecas escolares son un excelente lugar para tener sexo pues ante nuestro ultimo post donde un colega mantenía relaciones sexuales con una estudiante de tercero medio, ahora tenemos el caso de una bibliotecaria dedica a a actividades extra programáticas con sus usuarios, específicamente un joven de 15 años ávido de experiencia e instrucción no solo en el campo de la información, por supuesto su bibliotecaria mujer de 4 décadas solidariamente enseño algo mas que alfabetización informacional

Harrah, Oklahoma (AP) - Una ex Bibliotecaria de la Harrah Junior High School acusada de tener relaciones sexuales con un menor de 15 años, estudiante se espera que entregarse a las autoridades el lunes.

Laura Kathleen Cantrell fue acusada el jueves en la Corte de Distrito del Condado de Oklahoma de violación en segundo grado y la sodomía oral. El estudiante tenia 15 años en el momento de las denuncias en el 2006.

Las autoridades comenzaron a investigar a la mujer de 40 años de edad, en enero después de que ella le dijo a un oficial de recursos escolares para informar de un estudiante está tratando de obtener dinero de ella.

Según documentos de la corte, dijo el chico amenazó con decir a la policía que había estado durmiendo juntos si ella no le dio $ 50.

Un detective de la policía de Harrah escribió en una declaración jurada que Cantrell admitió haber mantenido relaciones sexuales con el chico de cuatro o cinco veces el año pasado.


noticia original en http://www.newson6.com/global/story.asp?s=8701864

1 comentario:

cucho dijo...

Hola amigos de argentina saludos para ustedes

desde Chile un saludo cordial a los colegas trasandinos

kampo500@gmail.com es nuestra direccion de email para que se comuniquen con nosotros

los editores