martes, 11 de marzo de 2008

Surfing CDU


Una de las cosas que se suele recordar cuando se fue niño, aparte de los monos y juegos, son esas actuaciones y representaciones que se hicieron en el colegio. El clásico baile folklórico en fiestas patrias, la tejedora, por ejemplo, o cualquiera de esas cosas que se les ocurrían a las parvularias que nos criaban, y que por lo general nos daban una vergüenza tremenda en esos tiempos y mucho más ahora viendo las fotos de aquel entonces. (Personalmente recuerdo a modo de trauma cuando me disfrazaron de Pedro de Valdivia justo el día en que me dio tortícolis.)


Pero cuando estas performances se hacen ya siendo grandes, y peor aún, siendo bibliotecarios el espectáculo es terrible. Acá el ejemplo de unos colegas australianos, que en las celebraciones realizada en su Biblioteca Nacional, hacen una especie de kermesse en donde se pudo ver este número, el cual cuenta con bibliotecarios surfeando arriba de los carritos para llevar libros, vestidos con trajes de hule, pelucas, entre otros adornos que complementan el show.

Le invito a que vea la performance en cuestión, y a ver si es que de aquí saca alguna idea para el próximo día del bibliotecario.





_

2 comentarios:

isa.. dijo...

estos wnes la pasan bien po!
jaja

Unknown dijo...

El video demuestra que siempre va a haber gente que hace cosas sobre lo normal... Y que son para matarse de la risa; sobretodo con el nivel de producción de este show

Saludetes para todo Campo 500.